Noticias

WeWork llega a Costa Rica e instalará su operación en proyectos de Portafolio Inmobiliario

Por:

• WeWork eligió para su ingreso a Costa Rica el proyecto C3 (antiguo Real Cariari).
• CINDE ve la llegada de We Work como una gran oportunidad para propiciar la innovación e incentivar la economía nacional.

San José, abril de 2019. Tras alrededor de seis meses de negociación, WeWork y Portafolio Inmobiliario lograron llegar a un acuerdo para que la compañía estadounidense ubique su primera locación en el país, en el proyecto Cariari Corporate Center – C3 – (antiguo Real Cariari), en un área que comprende un total de 12 mil m2.

WeWork es una empresa fundada en el 2010, la cual se dedica a ofrecer espacios compartidos de trabajo tanto para empresarios autónomos, como para pequeñas y grandes empresas.

La compañía tiene presencia en más de 26 países a nivel global y su misión es transformar el mundo en un lugar donde las personas no se ganen la vida, sino que se atrevan a crearla. Desde su concepción WeWork se ha concentrado en crear algo más que espacios de oficina agradables y compartidos, su enfoque es crear una comunidad, transformando edificios en espacios inteligentes que potencien la productividad y creatividad de las personas.

La Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) ve en la llegada de la compañía una gran oportunidad para que el país propicie la innovación e incentive su economía. “Nos complace la decisión que la empresa WeWork ha tomado de invertir y establecer sus operaciones en el país, que sin duda serán de gran valor para continuar desarrollando el ecosistema colaborativo y propiciar la innovación en Costa Rica, posicionándonos como un socio estratégico en la economía del conocimiento”, indicó Jorge Sequeira, Director General de CINDE.
Dentro de los elementos que fueron valorados por parte de WeWork para establecerse en el proyecto seleccionado destacan que es una construcción con altos estándares de calidad, con oficinas clase A, complejo de uso mixto que genera conveniencia para las personas que laboran en él, ubicación estratégica y un desarrollo amigable con el ambiente.
“Hoy nos sentimos muy orgullosos de poder tener entre nuestros clientes a un gigante como lo es WeWork, esto reafirma nuestra confianza y esfuerzos por hacer las cosas bien y estimula nuestro deseo de seguir trabajando en pro de continuar siendo pioneros en nuestro sector, e ir un paso adelante con las nuevas tendencias mundiales”, indicó Alfredo Volio, director de Portafolio Inmobiliario.

Se espera que con la incorporación de WeWork al mercado nacional se generen nuevos puestos de trabajo, así como que las empresas nacionales cuenten con un lugar con condiciones ideales para llevar a cabo sus negocios y establecer redes de trabajo a nivel global.

Para más información

Jendry Madrigal V.

Aseprensa Comunicación Estratégica

2278-2067 / 6045-7523

Mauricio Ucrós M.

WeWork

mauricio.ucros@wework.com

https://www.nacion.com/economia/negocios/wework-abrira-un-centro-para-alquiler-de-espacios/TIFUXXAQXNH4BI75EHB66ZGBC4/story/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

https://www.larepublica.net/noticia/estadounidense-wework-iniciara-operaciones-en-costa-rica

https://www.elfinancierocr.com/negocios/startup-estadounidense-wework-operara-en-el/AOTF5PW3IZF53DM36KAESRCDKI/story/

https://www.estrategiaynegocios.net/empresasymanagement/1272740-330/wework-llega-a-costa-rica

https://www.crhoy.com/economia/empresa-wework-anuncia-operaciones-en-costa-rica/

http://revistasumma.com/wework-llega-a-costa-rica/

Tel. +506 2288-0101 | +506 800-Proyecto | 102 Avenida Escazú, Torre 1, Piso 5, Suite 501. San José, Costa Rica

Horario: Lunes - Viernes • 8:00 a.m. - 5:30 p.m

© 2014 PORTAFOLIO INMOBILIARIO Derechos Reservados

Top